Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

Noticias/crónicas

Mar 18, 2013

la JOL en HEMENDIK, suplemento de Deia


El pasado 14 de marzo, hemos sido noticia en HEMENDIK, SUPLEMENTO DE DEIA, DE LA MARGEN DERECHA.

Precioso mini reportaje, a doble página y portada de la revista con fotos espectaculares.

La recaudación del concierto ofrecido en la sala BBK fue de 7000€ que, como estaba previsto, han sido destinados a Cäritas Bizkaia.

El enlace al artículo es:

http://static.deia.com/docs/2013/03/14/hemendik_eskuin_140313_1023.pdf

 

Pica en "More"  para ver comentario de la directora sobre el concierto y más fotos.

Category: General
Posted by: admin

Del reportaje, destacar especialmente la sonrisa franca de las caras de todos los "JOLeros", satisfechos de su actuación, del deber cumplido, a pesar de los nervios, de haber ensayado sólo una vez con el solista, de creer que no llegábamos a tiempo de montar las dos suites de Carmen- con la dificultad que entrañan-.

Pero pudimos con todo porque ponemos el corazón en lo que hacemos, disfrutamos con la música, la respetamos y lo que más nos gusta es hacer pasar buenos momentos al público. Nos gusta el detalle (dicen que Dios está en los detalles), nos encanta sorprender, nos gusta que valoren nuestro esfuerzo y, sobre todo, que se note nuestro trabajo.

La JOL es generosa, pero no sólo por los conciertos benéficos a los que se presta con los ojos cerrados, sino porque cada uno de sus miembros lo da todo, absolutamente todo lo que tiene de artista y de destrezas técnicas a cambio de nada o muy poco; sólo por la satisfacción de hacer música juntos y porque a estas alturas los lazos que nos unen a todos van más allá de los ensayos y conciertos; creo que nos respetamos todos y nos queremos. Por eso salen las cosas, porque esta orquesta rezuma, además de juventud y solidaridad, cariño y lazos de amistad profundos en su seno. Ése es el secreto de todo.